sábado, 8 de septiembre de 2007

Para no llegar a este futuro no muy lejano....






-Lugar de Nacimiento?....
* Chuquicamata, :)
- Perdón?
* Sip ...Chuquicamata,
- Ahhh ....pero esa ciudad no existe..entonces le pondremos CALAMA.....
* Epa Epa EPALE!!!..yo nací en Chu - qui - ca - ma - ta!!!!...ahí donde los Pampinos dicen que se sabe lo que es sentirse hombre,
- PERO NO EXISTE....entonces CA LA MA
* Mire sr., en mi existe el calor del sol en la cara, el canto del viento, el diario temblor del polvorazo, mis amigos de kinder, con los que me junto.....aún existen, la canción de Antonio Prieto cuando quiero la escucho y yo existo y eso pasa porque nací en CHU QUI CA MA TA!!!...en Chuquicamata reí, lloré jugué...viví....NACÍ
- ok ya esta bien...ud es de CA LA MA....
* Sr. ud donde nació?...
- En Santiago ...
* Y que es para ud Santiago?
- Por favor...si es la capital de Chile.....para todos los chilenos...
* Sip pero para USTED QUE ES SANTIAGO...
-............EL SIGUIENTE.........

7 comentarios:

DEPELOS dijo...

JA!!

efectivamente, nuestro amigo kiko ahora es calameño, lo que es yo no voy a soltar mi carnet JAMAS!!

DEPELOSREBELDE

Escribidor dijo...

Estimado,
Muy buen diálogo.
Grande chuqui!!!
Saludos,
Cristián.

Yulo Bloguero dijo...

Depelos...yo tb soy calameño en el pasaporte ;( ...por eso el diàlogo...

EScribidor...gracias y siii Grande Chuqui CHUI CHUIIIII

Unknown dijo...

podrá morir chuqui, pero nunca un chuquicamatino; de ahora y para siempre, el chuquicamatino que no nacio en calama, con la piel seca, los mocos secos, el pelo tieso de viento y tierra, la piel oscura de sol quemante...
Chuta, ahora vas a ser una antiguedad... te podemos exhibir en las tiendas vintage, o en un circo de variedades... algún beneficio te sacaremos, chuquicamatino NO nacido en Calama

Yulo Bloguero dijo...

PANCHY...siempre tan tiradora para arriba...gracias ..por eso somos una especia en extinci�n...

Rómulo dijo...

mE GUSTA TU ESTILO Y TU FORMA DE DECIR LAs cosas guena hombre, vas por el camino correcto, sin más aspiraciones que mostrar lo que se puede mostrar

Yulo Bloguero dijo...

Gracias Romulo....oye ese el de la foto no es el cachetón del puro? :)