sábado, 5 de abril de 2008

La Media Hora más corta de mi vida



Pocas veces se dice tan del corazón…pero de adentro adentro del corazón cuando se recibe un regalo .. “Justo lo que quería”…pero a mi me salió espontaneo y de lo más profundo del motor corporal…sip mientras abría mi regalo de cumpleaños y descubría mi reloj Casio….con cronómetro…eso era lo que quería….sólo eso…no hallaba la hora…literalmente… de ir corriendo al SAVOR 2001..(que futurista…nuestro Buck Rogers de los kioskos) para comprar una Media Hora y verificar que duraban Media Hora!!!!!….así lo hice…ese domingo antes que todos estiraba mi mano con $10 que se convertirían en 10 gustosas y deliciosas “Media Hora”…era algo así como cinco horas dulces…mirando mi reloj, sincronizando movimientos, adentro la pastilla y a presionar el inicio de mi nuevo cronómetro de pulsera…….era una amalgama perfecta de sentir el sabor de coca cola tibia y la vista hipnotizada en el correr de los segundos, microsegundos y minutos…por esta vez en cero….
1 minuto y el sabor se esparcía en mi boca….
5 minutos y todo de maravillas…..la tele no miente….si hasta cantaba silenciosamente el gingle..”Media Hora me dijooo Media Hora me dijooo Media Horaaaa..Media Horaaaa”…
Pero sorprendentemente el caramelo se reducía de tamaño y no llegaba aún siquiera a los 10 minutos….cuando al llegar a la docena de sesenta segundos..ZAS!!! desapareció de mi boca la Media Hora!!!!!…miraba mi reloj, recorría mi boca con mi lengua y la pastilla no estaba!!!..comencemos de nuevo…segunda “Media Hora”, ..tercera…cuarta…será mi reloj el malo?..quinta…esa duró hasta 14 minutos…sentado en la escala de entrada de mi casa hasta comerme las 5 horas de dulces que no fueron ni siquiera una en mi nuevo reloj….
Ese día fue la última vez que comí Media Hora…..y el del comienzo de mis reclamos contra el nombre falso de ese caramelo que me presentó la publicidad engañosa…pero mi reloj me duró por muchas medias horas y años más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lore Cuadra dijo...

mmmmmmmmm, también las comí, creo que no necesité un cronómetro para darme cuenta......jajajajajaj rápida yo.
Las unidades de medición querido, siempre nos conducen al engaño.....hay gente que vive engañada con las "medias horas" los "cinco minutos" y jurando que 7 cms.........son 25 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! valor. Sólo tengo una duda...que fué de aquel reloj ???????????????

DEPELOS dijo...

WAJAJAJAJA!!

grande!

me trajo gratos recuerdos, y aunque no lo creas aun las venden!!

DEPELOSMEDIAHORA

Yulo Bloguero dijo...

Lore:
Sip eran ricas las media hora..hubiesen sido mejores si duraban media hora...el reloj lo perdí años después en un verano antofagastino :)

Lore Cuadra dijo...

Walo, estoy de acuerdo, que duren (las media media) media hora sería lo óptimo. Igual me hacían tira el paladar...Yo el otro día comí una....las regalan en las fiestas kisch.

Lamento la pérdida del Casio :(

DEPELOS dijo...

si yo extraño el mio.

miren este post de mi otro blog

http://underground-revival.blogspot.com
/2007/02/mi-reloj-casio.html

DEPELOSINCASIO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.